Saltear al contenido principal

Sobre Diagnostix

Implementamos soluciones para empresas y organizaciones cuya operación involucra un alto número de personal. Brindamos asesoramiento científico, médico y de prevención de riesgos entregando soluciones en el ámbito del diagnóstico médico.

Nuestros servicios permiten un diagnóstico precoz, previniendo el contagio de COVID-19 en los equipos de trabajo.

Nuestro objetivo es reducir la probabilidad de brotes dentro de equipos de trabajo con el fin de asegurar la continuidad operacional de la empresa junto con proteger la salud de sus colaboradores y comunidades.

¿Por qué elegirnos?

Altamente calificados

Contamos con un equipo médico y científico altamente calificado para el asesoramiento de la empresa.

Logística

Nos adecuamos a la realidad y logística de cada organización con el objetivo de brindar un servicio de diagnóstico a la medida.

Tecnología

Utilizamos tecnología de alta escalabilidad, precisión y rapidez para la toma de muestra, logística y análisis de muestras en laboratorios de bioseguridad.

Supervisión médica y gestión de brotes de COVID-19.

El objetivo es identificar en menos de 24 horas a los colaboradores con PCR negativo y aislar a los posibles asintomáticos positivos para prevenir brotes dentro de la empresa. Con esto se ofrece un ambiente de trabajo más seguro y se mantiene la capacidad operativa.

Mejora Continua

Estamos constantemente buscando nuevas alternativas tecnológicas que optimicen nuestros procesos y servicios.

Acerca del Grupo Cellus

Fundado en Chile el 2012, dedicado al desarrollo y manufactura de Productos Medicinales para Terapias Avanzadas (ATMPs), certificada ISO 9001:2015, con instalaciones en Santiago (Chile), Boston (EEUU) y León (España).

Contamos con amplia experiencia en construcción de áreas limpias certificadas clase 1.000 (ISO6) e integración de procesos complejos clínicos y de manufactura celular, siguiendo estándares internacionales de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) y laboratorio clínico de diagnóstico con análisis molecular mediante técnicas moleculares, resguardado por un robusto Sistema de Gestión y Aseguramiento de Calidad.

Volver arriba