Saltear al contenido principal

NUESTRA TECNOLOGÍA

RT- PCR PARA SARS-COV2

° RT-qPCR tradicional con reactivos para IVD (in vitro diagnostics, FDA). Extracción del material genético del virus de hisopado nasofaríngeo y RT-qPCR estándar para diagnóstico molecular.

RT-qPCR directa con Lyra direct®, procedimiento más veloz sin extracción de material genético del virus de muestras con hisopado nasofaríngeo. Tecnología desarrollada por la empresa californiana QUIDEL® (Nasdaq QDEL).

Veri-Q PCR 316 de Mico Biomed, procedimiento ultra veloz para el análisis de un número reducido de muestras de saliva. Método fácil y sencillo para el operador y resultados en 1 hora.

Detección genética directa del virus SARS-CoV-2 con Avenire Resist® , sensibilidad y especificidad similar a la PCR . Desarrollado por Kura Biotec®, empresa innovadora chilena. Tecnología validada en laboratorios clínicos y con productos validados en EEUU por la FDA.

Sobre Diagnostix

Implementamos soluciones para empresas y organizaciones cuya operación involucra un alto número de personal. Brindamos asesoramiento científico, médico y de prevención de riesgos entregando soluciones en el ámbito del diagnóstico médico.

Nuestros servicios permiten un diagnóstico precoz, previniendo el contagio de COVID-19 en los equipos de trabajo.

Nuestro objetivo es reducir la probabilidad de brotes dentro de equipos de trabajo con el fin de asegurar la continuidad operacional de la empresa junto con proteger la salud de sus colaboradores y comunidades.

¿TIENES DUDAS?

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es CellusDx?

Diagnostix by Cellus es una empresa fundada en 2020 con foco en el diagnóstico molecular avanzado de enfermedades altamente contagiosas y letales, entre ellas COVID-19. Posee instalaciones para la manipulación viral compleja, con nivel de bioseguridad 2 (BSL-2). Además, combina equipamiento de alta tecnología, técnicas tradicionales y de última generación para la detección molecular viral, como el Sars-Cov2 y personal interdisciplinario y altamente cualificado.

¿Quiénes son CellusDX?

Equipo multidisciplinario de personal sanitario, científico y de gestión

¿Dónde se realizan los servicios?

Las muestras son procesadas en los laboratorios clínicos de Diagnostix (by Cellus) en Av. Presidente Kennedy 5757 (Marriott), Oficina 700 Vitacura Región Metropolitana, Las Condes, instalaciones de bioseguridad nivel 2 (BSL-2).

¿Para quién está enfocado el servicio?

Empresas, fundaciones organizaciones, escuelas, etc.

¿Cómo se realiza el servicio?

Una vez tomado contacto con nuestro equipo de especialistas se evaluará la situación particular de cada solicitante del servicio. Se realiza una propuesta adecuada para la monitorización activa de casos en la organización o empresa solicitante. Nuestro plan de acción contempla un piloto para la correcta ejecución de la monitorización. El proceso consta de tres fases: 1) Toma de muestra. 2) Procesamiento y análisis. 3) Informe de resultados.

Certificaciones y logos

Diagnostix cuenta con certificación del SEREMI para realizar diagnóstico molecular. Además nuestro sistema de gestion integral cuenta con la certificacion ISO 9001:2015.

Tecnologías nuevas

Métodos de muestreo. Hisopos para exploración orofaríngea y nasofaríngea. También saliva

 

RT-LAMP, para diagnóstico in vitro (IVD). Avenire Resist®, de Kura Avenire (consulte la tabla a continuación para obtener más detalles).

Volver arriba